27 ene 2020

Derroteros



Derroteros

¿Dónde está la frontera clara en estos sentimientos que acucian dentro? No puedo entenderlos. Están, viven, se desatan, se atan, me impregnan de música, de ruido, me llenan de fantasías, de anhelos, me abrazan a los recuerdos y me desprenden de ellos. Todo a un tiempo, difuso.
Los vivo, los dejo estar, impregnarme, caminarme. Sin embargo, no los comprendo. Me paralizan, me dejan sin forma de actuar. A veces les hablo, los corto, les riño. Otras me dejo llevar con ellos.
Busco vagamente en esta vida poder vivirla como jefe apache de mí misma. Pero a veces no me siento dueña de lo que siento. Amo un imposible. Y quizás nunca deje de amarlo. Sí, aunque materialmente sea imposible entenderse, la amo. No me pregunten por qué. Yo tampoco lo entiendo.

No hay comentarios: