7 mar 2013

Cartas a Patatita II


Embarazo ectópico, aborto y FIV 
Patatita, te he perdido. Y ha sido al parecer una fortuna para ambos perderte. Después del extraño suceso de perderte he ido a consultar a una clínica diferente y más reputada si estaba sucediendo algo fuera de lo normal.
Parece ser que tengo el ovario izquierdo y su trompa de Falopio en una posición un tanto laberíntica. Y, aunque produce ovocitos de buena calidad, les cuesta mucho salir de la trompa para llegar a implantarse, así como a los espermatozoides entrar a ella y fecundar. Precisamente en las tres inseminaciones había ovulado con ese ovario. Así pues, era prácticamente imposible que el esperma llegara hasta el óvulo.
Pero el último, procedente de un gran semental, llegó con ímpetu. Te implantaste, pero parece ser que con alta probabilidad lo hiciste en la trompa, por la dificultad laberíntica de salir de ahí. Así que mi cuerpo te eliminó. Lo siento en el alma de corazón haberte perdido y haberte eliminado. Pero estaban en riesgo completamente tu vida y la mía.
Ahora me dijeron que tengo que pasar directamente a hacerme una FIV (Fecundación in Vitro), donde los ovocitos serán fecundados fuera e implantados directamente en el útero. Esto tendrá lugar en abril, donde podrás volver a tener la oportunidad de nacer a esta hermosa y a veces costosa vida.
Mucho ánimo en tu lucha por la supervivencia.
Besos de tu madre.

1 comentario:

Nieves y Maxi dijo...

Y de tus abuelos