31 dic 2011

Feliz Año 2012


Un poco de sentimentalismo, please: el año 2011 no comenzó de forma muy feliz, sin embargo está acabando maravillosamente. Y esto se debe a una serie de personas que me apoyaron generosamente en el camino y a las nuevas que encontré cada vez con más valor humano. Quería agradecer a Marta I. Moreno Pizarro y a Elisa su consuetudinaria y mamífera presencia. A Vicente esos viernes culturales. A toda mi familia, y, por supuesto, a Minerva, que me ha enseñado del amor generoso. A mi maestro Francisco Jarauta por ese modelo ético-moral. A Julia Gallego Pérez, mi alumna, que me ha mostrado sin palabras el valor de la lucha. A Marta Peñalver, Mercedes Garrido Ull y Nacho por su imperecedera y larga amistad. Y a Elena por ser esa bella sorpresa. También agradecer a los que desaparecieron o a los que kataneé, porque no merecían la pena en el camino. Feliz año 2012 a todos.

2 comentarios:

Julia Gallego i Pérez dijo...

Gràcies a tu, Knox, perquè tota eixa gent que anomenes allà adalt es sent molt orgullosa de tindre't al seu costat.
Per molts anys!!

NSN dijo...

Gràcies, Katanita. Ets única i insustituïble. Ja ho saps. T'estime. Per molt anys!!