14 jun 2014

Gracias IES Carrús


Tres de los grandes regalos que me ha hecho este final de curso. El primero es un retrato que me ha hecho una alumna de 2n ESO B con el que me siento identificadísima: la princesa pescadora.
El segundo es un comentario que por sorpresa me he encontrado en un examen de 1er Bat B, que me ha llenado de ilusión.
El tercero es una parte de las personas tan dulces y deliciosas del 2n ESO D, uno de los cursos que con más cariño y afecto recordaré a lo largo de mi vida.
Para mí este año en el IES Carrús ha sido un año muy intenso de crecimiento personal y profesional. Uno de esos años históricos que marcan un hito tanto en la biografía como en el recorrido como profesora. Por fin me he sentido libre. Libre de los prejuicios de poner distancias excesivas con los alumnos. Libre de saber cuál es la distancia exacta, la humana. Libre de expresar con ellos mis emociones, mis enfados, mis condiciones vitales, mis afectos, mis afecciones. Libre de escuchar sus emociones, enfados, condiciones vitales, afectos y afecciones. Libre para poder establecer un vínculo emocional con las cosas que hago, para hacer las cosas de corazón, con el corazón. Libre para poder comenzar a ser mejor persona y mejor profesora.





1 comentario:

Ana Cuéllar dijo...

Me alegro mucho y que haya sido en Carrús.
Un saludo
Ana