24 may 2010

Fragmentos romanos XCV

Morgu3. Womanbird

Synfart. Mentree

Metamorfosis

En la biografía algunos tiempos parecen pasar sin suceder. Apariencias. Nos presentamos al espacio público presuponiendo la existencia de la mirada del otro. En ella cabe todo un imaginario cultural colectivo. ¿Soy ser humano?, ¿soy mujer?, ¿me ajusto el pantalón para vender la en potencia voluptuosidad del cuerpo?, ¿tapo las cicatrices de mi rostro para acercarme al ideal de porcelana?, ¿me atengo al concepto de feminidad?, ¿soy discreta, prudente, generosa, paciente?, ¿tengo accesos de histeria freudianos montando diversos saraos y sainetes?

Parecen pasar sin suceder los tiempos. Sin embargo, todos habitamos en la frontera entre el híbrido humano-planta de pepino y el híbrido humano-estornino. Por si me equivocase, tócala otra vez, Sam.

No hay comentarios: