12 mar 2011

Lectura poética. Nieves Soriano Nieto. Casa de la Cultura José Saramago. Albacete

Foto: Nieves Soriano Nieto



El día 31 de marzo a las 20 horas una servidora leerá algunos de sus escritos en la Casa de Cultura José Saramago (Albacete), junto a las escritoras Francisca Gata, Lucía plaza y Gracia Aguilar, con motivo del mes de marzo dedicado a la mujer que ha programado la institución.
Les animo a pasarse por allí. Disfrutarán.

Reseña en el periódico "La Verdad": http://www.laverdad.es/albacete/v/20110303/cultura/mujer-sera-protagonista-programacion-20110303.html

4 comentarios:

_An dijo...

FELICIDADES!

Yo no podré estar. Si alguien se atreve a romper la magia del momento grabándote, pásamelo :P
Sé que no es lo mismo ver, escuchar y sentir en directo, pero menos es nada. Y si no hay material "audiovisual", pues al menos mándame tus escritos.

pd: te he contado alguna vez que "Ensayo sobre la ceguera" es el libro que más me ha marcado?

NSN dijo...

Hola, Ángela. ¿El Ensayo sobre la Ceguera? Me encanta. Es de lectura obligatoria para mis alumnos de Psicología. Sí, puede marcar una vida. Un abrazo.

An dijo...

Sí... sobre todo si lo lees con doce añitos... tardé un verano entero en leerlo (en mi adolescencia aquello era un delito! devoraba! ahora estoy en anemia),
recuerdo aquellas noches en las que tenía que pasar la página, cerrar los ojos y respirar... fue duro, pero mereció la pena.

pd: no has mencionado nada de lo de mi petición... podrías subir al blog la grabación que te haga algún fan :P

pd2: te escribí también en tu última entrada sobre Nietzsche, la viste? Hoy me he recorrido toda la facultad de Derecho buscando un departamento fantasmal que nadie sabía dónde estaba... era para pedir prestado un libro que escribió Vattimo sobre él, pero nada, imposible. No está ni en la biblio, ni en librerías, ni nada... tocará buscar en el gran rescatador que es Interneeteee!

NSN dijo...

Ángela, ¿el Nietzsche de Vattimo? Es fundamental, la verdad. Búscalo. Si no, pues siempre quedará Iberlibro.
Lo de la petición de los escritos, ¿para qué te los voy a enviar? Está todo en el blog. Es una selección de los fragmentos que escribo. Un beso.