25 feb 2010

Fragmentos romanos XLV


RADIO VATICANO anuncia: El nuevo color de la ropa interior de mi marido es verde pistacho. Con uno de esos pulgueros hicimos la postura 2 millones del kamasutra. Después del acto fumamos un cigarrillo, hablamos del amor y salimos a las 12:30 a encontrarnos con los amigos. Hacía tanto tiempo que nos los veía. Después, los dejé en la zona intermedia de camino a casa. Mi marido me acompañó. Hicimos de cenar champiñones con ajo y perejil. Mi marido me ayudó con la espátula. Mientras, en un ataque de pasión culinario, me bajó las bragas, que lanzó hacia el fregadero, y fue cuando logramos copular con la postura 23. Fue fantástico. Después de cenar me arropó, me cantó una nana hasta que pude dormirme, y se tumbó entonces a mi lado. Se porta tan bien conmigo que no puedo dejar de quererlo. A media noche se acercó a mí excitado…

ZZZZZ. -Apaga ya la radio, Mari Pili. Estoy cansado de estos programas de Radio Vaticano en los que los espectadores narran al detalle su vida íntima. Parece que quieran convencerse a sí mismos de algo.

2 comentarios:

Ana Belén Moreno dijo...

Jajajaja! Qué bueno!

NSN dijo...

Todos estamos en esas líneas...