13 may 2014

Fragmentos mamíferos XVI



Sueños

Sí, los sueños me producen a veces terror. Es como un terror nocturno infantil. En ellos aparecen cosas a veces tan terribles: monstruos, paisajes de lava volcánica... Pero lo que más terror me da son las personas que en ocasiones aparecen. Seres deformados moralmente, gente que descabeza gatos, toreros que matan por placer, seres miserables. Desde hace apenas una semana he decidido dormir con mi espada de Tai Chi de madera cerca. No sé qué tiene, pero desde que apareció en la mesilla siento que podré luchar contra esos seres en los sueños. De momento no he tenido más que bellos sueños sexuales desde entonces -que yo recuerde-. Pero intuyo que la seguridad de tenerla cerca me hará poder luchar contra la monstruosidad del inconsciente.

No hay comentarios: