16 ago 2010

Fragmentos fronterizos XLIV


El Monstruo de la Tristeza
Imágenes sin contexto
en la red virtual

Imágenes que tejen un mundo de abismos. Instantes hibridan la nada. Miedo. Destino de píxeles pasto de redes sociales. Hablan mudos de lo acontecido. Poned aquel silencio en un pasado de ausencias. Borrad el futurible de certeza bífida. Dejadnos luchar por la libertad de elegir no mirar hacia aquello que nos haga ser vertidos de tristeza.

4 comentarios:

Ana Cuéllar dijo...

Mundos, mundo, somos mundos...un mundo. Habitamos o deshabitamos mundos...,con sus historias, su historia, fronteras, límites, jardines, bosques, llanuras, montañas, acantilados, precipicios y abismos. También monstruos, monstruas, de muchos colores y formas, que habitan y nos habitan en este mundo, mundos que nos llenan de miedo,miedos, tristeza, tristezas o melancolía, melancolías. Fronteras en el mundo de la ilusión y del espejismo. Retrato de pasaje, tras el cual otro mundo, mundos abren nuestra mirada y nuestro corazón. Te veo desde mi mirada silenciosa y percibo una sonrisa.
Besos,
Ana

NSN dijo...

Gracias mil, Ana, por tus palabras. Simplemente momentos de melancolía. Otros mundos abren la mirada, siempre. Y los vemos, por fortuna y mala fortuna a un tiempo -depende de cómo se mire-, con la mirada de los que ya deshabitamos.
Me sacaste más de una sonrisa, como de costumbre.
Por cierto, ¿cómo va el bastón? Bien me vendría en tierras japonesas, porque me lisié un poco una pezuñita subiendo la montaña de Kurama.
Besos. Nieves

Ana Cuéllar dijo...

Je!,je!. Pues ahora que nombras el bastón, llevo pensando en el varios días, y me parece que lo voy a utilizar otra vez pues con la humedad que está haciendo este verano voy un poco dolorida y su apoyo me va a venir de perlas. Comprate uno y natarás lo que alivia.
Besos,
Ana

NSN dijo...

¡¡Órale!! Besos. Nieves