19 jun 2011

Conducindependízate II


¡¡¡¡Conduje gracias a Elisa desde los Arenales del Sol a Elche pasando por Santa Pola con chanclas y un tráfico de la muerte!!!! ¡¡¡¡Yuuuupiiiiiii!!!! Cuando más en el fondo está uno en la vida, más bello es el ángel que aparece. Esta mujer es un regalo de los dioses y la bondad hecha cuerpo.

4 comentarios:

Elisa dijo...

Preciosa, gracias a mi no. Gracias a ti, a tu afán por superarte cada día. Que tiene mucho mérito, doy fe de ello. Un beso.

NSN dijo...

Cierto, el esfuerzo final y la que pasa el mal trago de la fobia soy yo, pero te aseguro que sin tu presencia, sin tus ánimos, sin tu calor humano, sin tu amistad, en suma, sin ti, nada de esto estaría siendo posible. Me siento muy feliz cerca de ti. Gracias por regalarme estos tiempos tan hermosos. Este junio en Elche está siendo de los más bellos de la vida. Te quiero.

Elisa dijo...

Gracias por estas palabras tan bonitas pero tengo que decirte que este año tampoco fue fácil para mi y tuve la suerte de poder contar contigo siempre que te necesité. Vamos, que el agradecimiento es mutuo, si es que hay algo que agradecer, porque yo diría que la amistad consiste en esto.

NSN dijo...

Es fantástica la amistad "mamífera" del cuidado mutuo, la aceptación y el apoyo. ¿La amistad consiste en esto? Pues porque hemos coincidido en el concepto, Elisa, porque no es tan fácil encontrar gente como tú -o como yo- en el camino de la vida, es decir, personas entregadas, y que saben recibir, en suma, generosas. Así pues, disfrutemos este viaje tan bonito que tenemos por delante, que está siendo precioso.